DIARIO DE MI FE

En el día de hoy comienzo un  registro de mi relación con mi querido Santito San la Muerte. En estas palabras busco detallar el dia a dia desde hoy  para que todos  en algún momento puedan conocer como fue naciendo  y creciendo mi relación con el.
Siempre quise escribir algo que pudiera servirle a alguien algún día. Por ello en estos renglones no esperen prosas, ni poemas elaborados
                           
Me gustaria  comenzar con una promesa que Dios nos hizo a través de su hijo Jesús.

". . . pidan con fe y se les dará . . .,  toquen a mi puerta y se les abrirá . . ."

                               *************************************

El Señor San la Muerte es un camino mas para llegar a Dios y por ello debemos aferrarnos a esa promesa que nos hizo y pedirle que interceda por nosotros ante El para que nuestros pedidos sean escuchados.
En estas paginas no voy a contarles su origen, historias o leyendas sobre San la Muerte, esa información la pueden encontrar en un libro o en esta pagina web.
Aqui te voy a contar una historia de amor o de amistad, la relacion de un padre y un hijo . . .
en estos renglones vas a conocer el inicio de una amistad, de pedidos y concesiones, exitos y fracasos,  promesas rotas y cumplidas. Una historia de fe, de espera y de esperanza . . . vas a conocer mi historia desde el dia que senti que el Santito me necesitaba para algo, y ese algo todavía mientras escribo estas palabras no se que es, pero lo vamos a descubrir juntos con el correr de los dias.
Te invito a que me acompañes en el camino que hoy comienzo a recorrer.

SU LLEGADA A MI VIDA

Puedo decirte que llegoa mi hace unos años cuando me encontraba desolación y con el corazón en la mano, lo primero que le pedí fue " . . .Señor dame paz en el alma y claridad de pensamiento para saber que hacer . . ." y me lo concedio  inmediatamente, y asi llego a mi vida, dándome la paz que tanto necesitaba en ese momento de mi vida.
De ese dia han pasado cuatro años aproximadamente,años de idas y vueltas en mi relacion de fe con el Santito, hasta hace unos dias que por esas cosas de la vida me encontraba pasando una situacion similar a la que les contaba, y oh casualidad me descubri pidiendole lo mismo que aquella vez . . . paz y claridad de pensamiento para tomar una desicion importante en mi vida.
Pero esta vez fue diferente, y lo diferente era que esta vez sentia que el Santito me necesitaba de otra forma, que su llamado esta vez era distinto. Por eso es que despues de mucho pensar que era lo que podria necesitar de mi, llego a mi mente la idea de escribir lo que viviera, momento a momento despues de haberle pedido y prometido. Fue entonces que decidi llevar un registro de todos mis sentimientos lo mejor que pudiera en mi relacion con el Santito, asi fue como decidi llamarlo " Diario de mi fe"
El destino de cada una de estas palabras, de este diario, el fin real de esto que me toca hacer solo lo sabe EL, pero siento la necesidad de no preguntar solo de sentir, observar y escribir. . .


"  Paz en el alma" 
Solo asi puedo describir lo que siento en este momento. Cuando comence a escribir les conete que eso fue lo primero que le pedi por el dolor y la deseperacion que yo sentie en mi alma. Todos de una forma u otra  vivimos nuestras vidas en forma tan acelerada que no nos detenemos  a disfrutar o a valorar cuando nos va bien, cuando vivimos o sentimos algo lindo.
He pasado largas horas antes de dormirme gastando mi tiempo frente a un televisor, tratando de sumergirme en un mundo imaginario que me permita evadirme de mi realidad. No se cuando ni como, pero cada vez que necesitaba olvidarme de algo rezaba.
Y en estos ultimos tiempos, empece a rezar el Santo Rosario tanto para pedirle algo o para agradecer lo recibido, y en esa accion de rezar encontre mucha tranquilidad y descubri que a EL SANTITO le agrada mucho que le recemos el Rosario.
Lo digo porque siempre qu le pedi rezandole, me concedio lo pedido muy rapidamente. Tambien cuando me siento agotado y no encuentro las respuestas, tomo en mis manos el Rosario y luego de rezar es como sentir la tranquilidad de que mis pedidos fueron escuchado,que Dios a travez del Santito pudo ver lo que habia en mi corazon.
Justamente anoche, sentia dudas si lo que le habia pedido habia sido escuchado, y fue de forma automatica que recibi una señal  clara de que SI  me habia escuchado  y que lo que yo habia pedido estaba comenzando a suceder.
Mari, como le digo cariñosamente, es la Señora (aqui pueden conocer su historia http://milagrosdelsenorsanlamuerte.blogspot.com/2008/01/devocion-y-culto.html) a quien dedico estas paginas, a ella me referire como a la persona que el Santito puso como mi guia en este camino y ella lo primero que me enseño fue:

corazon y tu alma se fundan en un sentimiento de vacio y soledad. . . cuando te preguntes porque? y no haya respuesta alguna, muestrale tu corazon al Señor y dejale a sus pies tu dolor, deja en sus manos tu pedido, pero pidele con el corazon abierto  . . . llora si tienes que llorar odia si necesitas odiar y luego dejale todos esos sentimientos en sus manos, no te lleves ni el dolor, ni las lagrimas, ni el odio contigo, todo dejaselo a EL, que sabra que hacer"

Y yo hice asi. me arrodille frente a su altar y le mostre mi corazon, le conte que era lo que me pasaba y le pedi lo que necesitaba. Encendi una vela como simbolo de mi pedido y deje todo en sus manos.
Ayer no les voy a negar, senti unos momentos de dudas y entonces tome mi Rosario y rece, un rato despues, cuando estaba acostado en mi cama, de repente me invadio una PAZ. y lo pongo con mayusculas buscando una manera de describir lo que senti en ese momento.pero no sabria como explicar lo hermoso de ese sentimiento. Senti que EL toco mi corazon y mi alma, y el dolor, la duda ya no estaban. Les juro no recuerdo haberme sentido asi en toda mi vida. con tanta calma. Luego simplemente le agradeci, me deje llevar en esa paz y me dormi.
Esa noche soñe cosas muy lindas, que no recuerdo bien, pero si recuerdo la sensacion de que eran momentos lindos, . . . soñe que junto a mi familia iba a un negocio grande y compraba una cocina, una meza y otros muebles y era muy lindo estar haciendo eso juntos. Tambien en ese sueño me mostro que me daba una cadenade plata con una cruz tambien de plata con inscrustaciones de oro. Es un sueño raro y en este momento no se que significara pero seguramente algun significado tendra y mas adelante en mi vida el Santito me lo demostrara cual era el mensaje en ese sueño.
Al despertar senti la necesidad de contarle que me desperte con la misma poderosa paz con la que me habia dormido, y si tengo que describir de alguna manera lo que siento lo hare asi.

" Siento que mi Santo me escucho. y que vio que mi corazon necesitaba sentir que le importaba a alquien, que yo necesitaba sentirme querido. Anoche me dormi sientiendo como si EL me abrazaba como un padre y que me decia " esta todo bien, nadie te va lastimar mas" y no puedo evitar dejar caer unas lagrimas en este momento pero ya no de trizteza si no de alegria. porque ya no voy a sentirme nunca mas la soledad que sentia, ya no voy a buscar en cada persona que conozco que me quiera. Ya no voy a desperdiciar mi tiempo y amor en personas que no valen la pena. Quien me quiera querer que me quiera. quien quiera estar a mi lado que se lo gane.

"El Olvido"
Cuando nos duele el corazon por un desengaño amoroso, cuando sentimos la falta economica, cuando sufrimos la dolencia de alguna enfermedad o simplemente no entendemos  el porque nos pasan cosas malas nos acordamos del Santito, de lo milagroso que es, de que puede ayudarnos a salir de ese mal momento que vivimos.
Inmediatamente le pedimos su ayuda y prometemos como agradecimiento cosas que cumplimos y a veces no cumplimos, otras tardamos en cumplir con nuestra palabra empeñada, o una vez recibido el favor, asi de rapido como pedimos, nos olvidamos.
Todos hemos hecho algo asi alguna vez o muchas veces,  para luego volver y pedir perdon y nuevos favores cuando otro mal momento nos aqueja y ademas nos damos el lujo de preguntarnos ¿ porque me pasa esto a mi? y nos olvidamos que muchas de las veces somos nosotros mismos los causantes de ese mal momento.
Pedimos . . . recibimos. . . agradecemos y despues olvidamos al Santito en su Altar donde se llena de polvo  y no nos acordamos ni siquiera  de prenderle una vela de vez en cuando.
Mari me decia el otro dia que ella no esta de acuerdo en chuparle la media todo el dia al Santito, pero si que tenemos que atenderlo como se merece lo necesitemos o no, y con esto se referia a que si tenemos un altar, este debe estar siempre limpio, con flores de ser posible, y prenderle de vez en cuando una velita.
El siempre esta, si nos acepto como devotos suyos no va a dejarnos de lado ni mucho menos a olvidarnos, por ello cuando le pidamos y pidamos algo y no veamos que seamos escuchados, deberiamos preguntarnos antes si primero no fuimos nosotros quienes hicimos oidos sordos y nos olvidamos de EL . No cuesta nada decir gracias . . . no cuesta nada encender una vela en su nombre tambien en los buenos momentos para agradecer por todo eso bueno que estamos viviendo.



"La Espera"
Que impaciente somos . . . no sabemos  y no podemos esperar cuando necesitamos algo, cuando le pedimos al Santito  que nos conceda lo que necesitamos, sea lo que sea queremos que sea ya, en forma inmediata, sin esperas.
La angustia, el dolor, el amor no correspondido, el extrañar, no son buena ayuda para poder esperar, porque esos sentimientos nos queman el pecho, nos desespera, queremos que ese dolor se vaya.  y no podemos esperar a que EL nos conceda lo que le pedimos, pero algo que siempre MARI me dijo  y me recalco es que ella con los mas de treinta años de devocion aprendio es que " los tiempos  del Señor no iguales a nuestros tiempos"  con esto quiere decir que el nos va conceder lo que pedimos en el momento que considera que estaremos preparado  para recibirlo y lo mas importante si somos digno de recibir lo que estamos pidiendo, y eso es muy importante.
Pero la impaciencia nos corroe al ver pasar las horas, los dias  y no vemos llegar eso que tanto necesitamos y alli es donde dudamos y nuestra fe empieza a flaquear.
Hoy justamente  me planteaba esto,  y no pude evitar sentir dudas,  por eso es que aprendiendo a hacer crecer mi fe es que decidi referirme a este tema, para que veas a todos nos pasa. y entonces este pedido surgio de forma natural y espontanea

" Te pido Señor  que no me permitas dudar de tu poder, que mi fe sea cada segundo , cada hora, cada dia mas fuerte, que pueda aprender a esperar el momento  en que vas a concederme lo que te he pedido y que cuando ese momento llegue yo sea un testimonio mas de tu enorme poder"

Es una plegaria que nacio asi mientras escribia y sentia. por eso quise plasmarla en estas paginas para compartirla con ustedes para que si alguien en algun momento la necesita le pueda ayudar.
Tambien debemos saber que no siempre vamos a recibir lo que pedimos. Yo soy un testigo y puedo asegurar que todo lo que le pedi me fue concedido y lo que no, con el tiempo me mostro las razones del porque no me fue concedido y lo pude entender y ver que no recibir fue realmente lo mejor para mi. Siempre me dio señales cuando hacia un pedido de que me habia escuchado, y que debia esperar, que aun no era el momento.
En momentos asi, de congoja, de angustia, a mi me ayuda mucho rezar, lo repito y lo repetire lasveces que tenga oportunidad. Rezar me da tranquilidad y fortalece mi fe.



" El Mensaje" 


Como todas las cosas que llegan del Señor, no se encuentra explicacion, o no se encuentra el sentido, pero llegan, Ayer hablaba sobre la impaciencia, sobre aprender a esperar o sobre las señales que debemos aprender a ver.
Como les conte, ayer me sentia un poco agobiado, con un poco de dudas por las cosas que me estaban pasando y por lo que ello me hacia sentir, y que por supuesto no podia entender.
Anoche cuando tenia una charla via facebook con una amiga tambien devota  de nombre Alicia, una charla que duro varias horas  y ya entrada la madrugada, cuando le contaba las cosas que me estaban pasando y que no le encontraba explicacion, compartiamos el sentimiento, ya que a ella problemas mas o menos, sentia lo mismo, no encontraba respuesta a muchas cosas, pero se aferraba a su fe hacia el Santito.
A todo esto ella me comenta que tenia un hobby, que como diversion habia aprendido a tirar las cartas, y como para cerrar la charla ya que era muy tarde se ofrecio a tirarme las cartas a la distancia, y ver si por medio de ellas podia encontrar alguna respuesta. Acepte mas por curiosidad que por otra cosa y cuando en la pantalla comenzo a escribir lo que las cartas me quede atonito al ver lo que estaba leyendo. Por ello quiero reflejar en forma textual (guarde esa charla) ya que tengo fe en que todo lo que alli dice es un mensaje del Santito y que todo se va a cumplir, tambien lo hago para que vos que estas leyendo esto, sepas que un mensaje de EL puede llegar de cualquier forma, en cualquier momento. Lo que Alicia me escribio decia asi:


" Dice que no seas como un hombre que conoces menor de cuarenta, morocho con algunas canas, que seria un obstaculo para tu desarrollo. . ., Que mires el caracter de esa persona y no seas asi. No se de quien habla pero seguro que lo conoces. Que dejes de pensar en tu mundo afectivo, familia, amigos, que eso te muestra debil, que pronto estaras en dias festivos y te encontraras feliz. Que tu problema es todo lo que debes saber y eso es lo que tenias que saber, tus fortalezas y debilidades, y el caracter con que te quiere EL. Que en el pasado dejes los esfuerzos por las penas y no los traigas al presente, que en el futuro inmediatl vas a ver con tus ojos y los ojos de el. . . el porque  de una pareja no feliz,que las palabras dejaron para aprender y ver que las otras personas todas te van a ver arriba, con felicidad y exito al merito. Algo que tenes que ver y es importante para vos,va ser el dia de fiesta. Tu temor a las injusticias y a la gente mal intencionada va ser algo como descubierto en vos mismo porque EL te lo va a mostrar. Esa gente no va tener fuerza en tus acciones, vos vas a aprender unas especies de brujerias por decirlo de alguna manera, vas a entrar en el mundo del ocultismo y EL te va a llevar a ser reconocido por eso. El Santo se declara tuyo, para no volver otra vez firme en sus palabras y para que no seas como ese hombre que te hace ver. EL dice que va a dar vuelta en tu futuro proximo el mundo de tus afectos, vienen muchas alegrias, muchas copas de brindis, mucha felicidad y que tenes preparado para vos un hombre de oros,, un caballero que hasta hoy no as sido, dice que hay un trabajo o un asunto muy fuerte que tenes que cortar. Que no temas por el dinero ni por la vida en pareja que te sera concedido . . ."

Ese fue el mensaje que recibi anoche a travez de Alicia, a quien si bien algunas cosas mias sabia, ella jamas podria saver otras cosas que fueron señaladas en el mensaje y que son exactos. Decidi compartir este mensaje mas alla de ser muyu personal con todos ustedes, porque en cada renglon, en cada palabra que escriba  ustedes mismos podran ser testigos de las promesas de mi querido Santito y de como se iran cumpliendo cada una de ellas.




" Carta a mi Santo"


Querido Santo, me siento a escribirte estas lineas como si realmente pudiera ponerlas en un sobre y enviartelas. Te escribo porque siento la necesidad de hablarte, necesito contarte y explicarte muchas cosas. Antes que nada te pido disculpas por molestarte tanto y con tantos pedidos, te pido disculpas por mi impaciencia.
Se que tienes cosas que atender  y pedidos mucho mas importantes que los mios, que hay gente que te necesita tu atencion mas que yo. Pero llegaste a mi vida y te transformaste en una parte muy importante de ella.
Te he pedido muchas cosas y de muchas formas, te he rezado incansablemente, te he llorado con el corazon en la mano, he llorado a tus pies y siempre. . . siempre me has escuchado.
Elegi escribirte esta carta no para reiterarte mis pedidos, lo hago porque quiero que sepas que asi como tu me escuchas,yo tambien quiero aprender a escucharte y dar lo que esperas de mi. Quiero aprender a ver tus señales todos los dias para no equivocarme en este camino de tu devocion.
Querido Santo quiero poder devolverte con mi devocion algo de lo tanto que me has concedido. Tengo miedo de equivocar el camino de no entender lo que quieres de mi y equivocar el rumbo.
Te escribo para que veas que aunque muy pedigueño e impaciente, quiero y necesito hacer las cosas bien, quiero hacer conocer tu nombre, enaltecerte por medio de tus milagros.
No quiero ser uno mas de esas personas  que te usan pretendiendo hacer supuestamente lo que tu dices sin siquiera conocerte, enlodando a si tu imagen.
Te pido que pongas en mi camino a las persna que puedan ayudarme a conocerte, entenderte, quererte y respetarte. Ayudame a mostrarle a todos quien eres y de todo lo bueno que pueden encontrar en vos.
Despeja estas dudas que tengo en estos primeros pasos, dame el regalo de la FE, para que a travez de ella puedan conocerte como tu quieres que te conozcan.
Dame fuerzas cuando las mias flaqueen y no alcancen para pasar las pruebas que seguramente pondras en mi camino. Querido Santo, querido amigo,se que puedes ver en mi corazon y que estas palabras son ciertas y sinceras. Se que me conoces, que sabes de mis fortalezas y debilidades como ni siquiera yo tal vez me conozca.
Ayudame a corregir mis defectos y a fortalecer mis virtudes. . . las cuales pongo a tu servicio. Querido Santo, querido Amigo. . . mira mi corazon en este momento, sabes lo que te estoy pidiendo, sabes que es sincero. Muestrame el camino que yo con mucho orgullo lo transito hasta el final . . ."




"El reconcor, el odio y el dolor"


Son sentimientos que cavan muy hondo en el corazon de una persona. El dolor cuando  cuando lo sentimos en el corazon por la razon que sea es un dolor que no se puede explicar, que no se aguanta. Nos hacemos muchas preguntas y al no encontrar las respuestas a esos "porque" ese dolor se transforma en rencor, y si aun no llegan las razones ese rencor se transforma en odio  y es ahi donde perdemos el horizonte, dejamos de ser nosotros mismos , nos olvidamos por completo de nuestros principios, de nuestra verdadera escencia y solo que remos una cosa " VENGANZA".
Queremos que ese dolor que sentimos, quien nos lo causo lo sienta pero multiplicado por mil. Comenzamos a desear el mal a quien nos lastimo, pero nos engañamos diciendonos que no es venganza, que lo que queremos es " JUSTICIA".
Pero nunca podremos encontrar justicia si ese deseo que tenemos nace del odio , en la biblia dice " ojo por ojo diente por diente"  eso tal vez seria justicia,  pero estamos tan lastimados que eso no alcanza, queremos que sufra lo que nosotros pero multiplicado  setenta veces siete.
Nada resulta de lo que nace de un mal deseo, y seguramente  ese sentimiento de venganza se transformara en un bumerang  y lo que nos regrese sera aun mas dolor del que ya sentimos.
Vamos a desear tanto esa venganza que seguramente la obtendremos pero de la mano de eso te aseguro que felicidad no vendra, satisfaccion tampoco, solo dolor y mas dolor lo que nos hara entrar en un circulo vicioso del que nos costara mucho salir.
Les hablo de esto,  porque es algo que me esta pasando , algo que siento y que quiero, me duele el corazon y no lo soporto, me lastimaron, me desilucionaron, se rieron de mi y lo unico que quiero es venganza.
Cegado por ese dolor le pedi al Santito cosas malas para una persona, le pedi que la haga sufrir, , que la lastime, que la haga llorar, pensando que eso calmaria mi propio dolor, que ver sufrir a esa persona haria que mi dolor que quemaba mi corazon se fuera.
Pregunte como hacer algun ritual que lograra que eso que yo necesitaba ver se materialice  lo antes posible, por supuesto rituales existen miles, elegi el que me parecio mas adecuado y lo lleve a cabo, y saben lo que logre. . .? NADA, o mucho.
Cuando digo que nada  fue porque inmediatamente senti que el Santito no iba a escuchar ese pedido,que jamas me prestaria atencion en una cosa asi y jamas me la concederia, y les aseguro que yo se cuando me escucha, pero insisti en mi intencion.
Pasaron los dias y lo unico que logre ver es que a cada dia me desconocia mas, yo no soy asi, pero el dolor de la traicion me cegaba y me quemaba el alma.
Corrian los dias y me di cuenta que a pesar de mi dolor  y del deseo de venganza  comenzaba a dolerme mas el silencio de mi Santito, de que el ya no estaba a mi lado como siempre, fue entonces que por fin me di cuenta de que estaba haciendo todo mal.
Entonces me puse a hablar conmigo mismo y me pregunte. . .

Sientes dolor . . .?    - si
Quieres dejar de sentirlo . . ?  -si
Quieres paz en tu corazon  . . ? -si
Porque crees que no logras obtener esa paz . .?

y fue ahi que me di cuenta que me habia equivocado en dos cosas . . .

1- Que yo no soy asi, que si bien me dolia, y habia sufrido antes, yo jamas habia pedido el mal para nadie, por lo menos no tan decidida e intencionalmente y con tanto odio.

2- Que ese mal se lo habia pedido al Santito, y me di cuenta de mi Hipocrecia. Cuantas veces yo me habia horrorizado cuando se lo relaciona con el mal, con brujerias, cuando se lo utiliza para el mal. Y yo habia hecho lo mismo, le habia pedido el mal para esa persona. y Claro, por eso no me escucho, por eso se alejo de mi, porque el NO ES MALO, malas son las personas que a travez de el piden el mal, entonces supe que pidiendole el mal jamas lograria sentirme bien y alcanzar la paz y las respuestas que tanto necesitaba.


Y decidi inventar mi propio ritual, pero un ritual para pedirle que no me permita volver a ser asi, y fui a su altar y encendi una vela blanca, me arrodille , tome mi Rosario en las manos le habri mi corazon y le pedi asi . . .


" Señor dame la fuerza y el coraje para soportar este dolor, si puedes arrancalo de mi corazon, pero si es necesario que lo sienta,  para aprender y crecer. .. dame las fuerzas para soportarlo dignamente, dale luz a mis ojos para encontrar y entender los "porque"  cuando las respuestas lleguen. Dame la razon para aprender de este dolor  y la bendicion de no dejar que se transforme en rencor.
Dame la humildad para saver perdonar cuando llegue el momento de perdonar. Te doy mi corazon lastimado para que lo cuides, lo cures y lo tengas contigo hasta que decidas a quien se los vas a entregar. Amen"


Luego rece un Rosario completo  y me di cuenta de que ese si era yo, alguien que quiere crecer, aprender y mejorar, no se si sabre perdonar. . . pero si se que ya no quiero desear el mal a nadie porque mi Santo no me va escuchar.



" El Poder de la oracion"

Para pedir al Santito para que interceda por nosotros ante Dios no existe una formula en especial  pero si un requisito indispensable " la fe".
Jesus nos dijo " si tu fe  esl del tamño de un grano de moztaza  es suficiente para pedirle  a una montaña que se mueva y esa montaña se movera" 
Entonces con un poquito de fe tan pequeño, es suficiente para sentir que lo que vamos a pedir se nos concedera. Ahora la siguiente pregunta es como pedir para ser escuchados, y yo en lo personal, en mi experiencia encontre en la oracion la manera de que El Santito me escuche cada vez que le pido algo.
Cada vez que necesito dirigirme a El, tomo mi Rosario, abro mi corazon  le pido lo que estoy necesitando y luego rezo el rosario tratando de  concentrarme mucho en cada frase , en cada Padre Nuestro, en cada Ave Maria, para demostrarle que mi pedido es sincero que le estoy pidiendo con el corazon y el alma.
Puedo asegurarles que cada vez que lo hice de esta forma , casi inmediatamente senti que fui escuchado, esa tranquilidad de que no estaba solo,que alguien compartia mi problema y que haria  todo lo posible para ayudarme. . . que mas se puede necesitar no?. Por eso creo y confio en el poder de la oracion para ser escuchados y principalmente en el poder del Santo Rosario.
Pero no solo debemos rezar para pedir, tambien debemos rezar para agradecer. Yo en las dos circunstancias rezar tanto para pedir como para agradecer encontre mucha paz y satisfaccion que tanto necesitaba.La Virgen Maria  nos dejo esa formula magica para llegar a Dios y EL nos prometio " pidan y se les dara, toquen y se les atendera".
Recemos y pidamos con fe y recibiremos. Yo descubri que El Señor San la Muerte siempre me escucha pero le agradan mis pedido o agradecimientos cuando son a travez del Rosario.




" La Oracion"


Ayer cuando escribia  sobre el poder de la oracion, al terminar tuve la sensacion de que algo me faltaba, como que no habia logrado dar todo lo que tenia, eso me tuvo pesando todo el dia, buscando, pensando que me falto decir, que fue lo que no interprete que el Santito queria decir. Esta mañana  temprano, cuando rezaba llego a mi de la nada el recuerdo de una oracion que escribi hace cuatro años cuando conoci al Santito . En ese momento  supe que eso fue lo que falto, El Santito queria que comparta con ustedes esa oracion, la cual nacion de mi corazon  en un momento de mucho dolor. La busque y al volver a leerla para transcribirla aqui encontre en ella tantas verdades, tantas cosas que me fue concediendo desde aquella vez y otras que esta concediendome hoy. El quiere que comparta la comparta con ustedes para que deje de ser mi oracion para ser la del que la necesite.

Señor San la Muerte
Ayudame a transitar el camino que me lleve a encontrar la fe,
hacerla crecer dia a dia,
porque ese es el primer paso en el camino que me tienes preparado.

Dale luz a mis ojos
arranca de ellos la venda de la ignorancia,
dejame ver todos los dias la verdad de las cosas,
y que esa verdad me enseñe simplemente a ser una mejor persona.

Que la verdad por mas dolorosa que sea
se transforme en una consigna en mi vida,
tanto para darla como para recibirla.

Señor que encuentre en la oracion,
las respuestas en los momentos de dolor,
y la manera de agradecerte en los momentos de dicha.

Dame a paciencia de saber esperar el momento de todas las cosas,
dame la fuerza necesaria
para enfrentar con una sonrisa llena de esperanza el dia a dia,
a partir de este dia.
Señor San la Muerte en tus manos me encomiendo,
Señor San la Muerte en vos confio.
Amen.


"Perdoname mis dudas y debilidades"


Mi querido Santo, mi querido amigo, perdoname por dejarme llevar por mi angustia y caer en la duda,, perdoname por flaquear en mi fe a pesar de que a cada momento me demuestras que estas conmigo que me escuchas cada vez que te hablo y que no me desamparas.
Perdoname por obligarte con mi falta de confianza a que constantemente me estes enviando mensajes para fortalecer mi fe.
Perdoname por pedirte tanto y no poder, por saber esperar, por no entender que todavia no es el momento, que lo que necesito y  te he pedido me lo concederas cuando este preparado para recibirlo.
Perdoname amigo por dejarme  llevar po lo que siento, por esta angustia que me quema. Me pregunto porque soy tan debil si yo te tengo a mi lado y cien veces me lo has demostrado.
Te pido perdon mi querido Santo, mi querido amigo, voy a aferrarme ciegamente a tu palabra y tratare de aprender a esperar el momento que tu has decidido. En tus manos y a tus pies dejo mi angustia y mis miedos, lo que tenga que ser sera. . . cuando tu decidas que sea Amen.


"Las dudas"

Luego de reponerme de  mi recaida en mi fe,  luego de que el Santito me demostrara una vez mas , y como lo digo cada vez que puedo, y ojala lo pueda decir un millon de veces mas para quien quiera y necesite escucharlo. . . me demostro con una señal  que estaba que me escuchaba y que me entendia.
Ustedes se preguntaran mientras leen ¿que señal?  ¿que mensaje?  entonces decidi ejemplificar lo que yo considero una señal, para que sepan que el Santito puede hacernos llegar una señal de la manera mas simple, solo hay que estar abiertos.
Hace unos años y cumpliendo una promesa, primero aprendi, luego diseñe y finalmente se creo este blog en internet al cual llame MILAGROS DEL SEÑOR SAN LA MUERTE,este espacio, creado con el objeto de hacer conocer sus milagros al mundo, y hacerles ver  que todo lo malo que se dice de el es totalmente mentira, que es solo un mito.
Y como se hace para destruir un mito, para quitarle a la gente el miedo. . . pues llenandolas de conocimientos, y yo queria eso, que la gente pueda aprender sobre nuestro Santito, para que no se comentan equivocaciones a la hora de demostrar devocion.
Asi fue que con el tiempo la gente  comenzo a ingresar a la pagina y de muy a poquito se fue haciendo conocida, en ella cree un espacio que se llama PEDIDOS Y AGRADECIMIENTOS, donde todos podian dejar expresado lo que sentian o necesitaban.
Gracias a Dios y al Santito hoy son muchos los pedidos y agradecimientos que fueron dejados, muchos testimonios de personas que pidieron y fueron escuchados y sus pedidos concedidos.
Como pudieron apreciar, ayer me invadio  una angustia muy grande y al sentirme asi dude y me pregunte si el Santito me habia escuchado, si habia recibido mis pedidos, si me lo concederia, dude, y dude y a pesar de muchas muestras constantes de que el esta, de que me quiere y que me va ayudar, en ese momento la angustia pudo mas y dude.
Pero el Santo en su grandeza y perdonando mi falta de fe me envio una nueva señal, y esta señal fue un mensaje. Cada vez que en la pagina alguien deja un pedido o un agradecimiento, esta configurado para que automaticamente se me envie una correo con dicho mensaje a mi celular, hago esto para estar actualizado y para contestar inmediatamente si alguien requiere saber algo sobre el Santito.
De estos mensajes recibo muchos todos los dias,  pero el que recibi inmediatamente en ese momento que las dudas  y la debilidad se habian apoderado de mi fue distinto y para que lo entiendan lo voy a transcribir.


"Gracias mi San la Muerte de mi devocion, por el encuentro de esta mañana, a tus pies pido perdon de conciencia por todas las veces que dude, que pense que no me escuchabas y me habias abandonado,  perdoname por mi inseguridad y dudas, un millon de gracias porque soy tan feliz!!! porque me has escuchado y has dado luz en mi camino. Sandra"


Este mensaje pueden encontralo alli en PEDIDOS Y AGRADECIMIENTOS, tambien podran encontrar los otros pedidos de Sandra desde su primer pedido hasta este donde agradece lo concedido.
Con este mensaje el Santito me decia que lo que yo necesitaba se me iba a conceder y que perdonaba mis dudas, asi lo entendi yo.
Tambien me di cuente de que  no es malo dudar, si a cambio recibiremos una señal que terminara reforzando y haciendo mucho mas grande nuestra fe.
Es por eso que decidi compartir con estedes esta señal, esto que me paso y que seguramente les pasara a ustedes en algun momento, seguramente alguna vez dudaran, pero no se sientan mal, Pedo debio poner sus dedos en las llagas de Jesus para creer que habia resucitado. . . y Jesus dijo felices lo que creen sin ver.
Ojala puedas y seas dueño de una fe inquebrantable desde el primer momento, pero si no es asi, si eres como yo, que paso a paso, ladrillo a ladrillo voy construyendo mi fe, no te sientas mal por dudar. El Santito sabe cual es el momento para darte lo que estas pidiendo, lo dificil nos toca a nosotros. . . aprender a esperar ese momento. y por ultimo estar abierto a las señales que pueden llegar de cualquier lugar, inclusive de estas palabras que estas leyendo ahora.


" La calma en el mar"


Ayer fue un dia de sensaciones fuertes, de sentimientos encontrados, de dudas, de arrepentimientos, de mensajes y sorpresas. Gracias a esas pruebas  pude aferrarme a mi fe y la calma llego, la tempestad en mi corazon paso y pude pensar claramente.
Hoy es un dia de calma, si bien en mi corazon existen  aun algunos momentos de incertidimbre, y por ahi llegan a mi mente pensamientos que antes me habian llevado a dudar, ya puedo controlarlos aferrandome a las palabras y promesas de mi Santito.
Hoy senti ganas de  decirle "GRACIAS" porque ya en mi corazon empece a sentir el proceso de que lo que yo necesito ya comenzo. Y fui y le compre unos claveles rojos y se los ofreci en su altar. Queria decirle gracias mi Santito porque ahora se que me has escuchado.


" Fui debil"


Me deje llevar por lo que en ese momento senti y me olvide de todo, Me olvide de tus palabras, me olvide de lo que escribi ayer, de lo que me habia comprometido, me olvide de todo y me deje llevar. Me cego el dolor y quise buscar las respuestas por mi mismo  y con mas dolor descubri que no era el momento aun.
Fui debil y olvide tus promesas, y lo que es peor aun . . . lo que yo te prometi y te falle una vez mas querido Santito, solo pense en el dolor, la bronca que sentia y queria saber los porque, y me olvide que me habias pedido de mil manera que esperara.
Me demostraste una vez mas que  tus tiempos son distintos a los nuestros y que si a tus pies deje mi dolor y en vos confie mi destino solo tenia que confiar . . . y esperar.
Querido amigo, el no saber esperar, la impaciencia es mi gran defecto dandome cuenta que la PACIENCIA  es lo que me quieres enseñar.
Fui en busca de las respuestas  que solo tu me podias dar, cuando consideraras que me las tenias que dar, es tan fuerte la necesidad de sentirme querido y valorado, que me sigo equivocando y lastimando,  y ese dolor es el que me hace debil y te falle una vez mas.
Pero el dolor enseña y yo quiero aprender, debo aprender, porque  se que esperas que mi fe llegue mas alla, obviamente no puedo avanzar en este camino hasta que no sea fuerte y paciente.
No se si es necesario pedirte perdon con palabras, porque en este momento puedes ver en mi corazon que estas palabras son sinceras y verdaderas.
Pero quiero que sepas que me di cuenta de mi error y que quiero crecer, que quiero desprenderme de mis defectos y fortalecer mis virtudes. Fui debil una vez mas pero quiero dejar de serlo, quiero ser digno de la confianza que pusiste en mi.
Al querer sentirme querido y valorado, no me di cuenta de que vos me queres y me valoras, y que eso es mucho comparado con lo poco que me pedis . . . PACIENCIA . . . saber esperar.
Tenez razon cada vez que me hablas, y en cada mensaje solo hay verdad, la cual como ayer no quise ver pero no hay mejor maestro que la experiencia propia.
A tus pies puse mi dolor, mi corazon y mi esperanza y llegado el momento lo olvide, olvide tu poder el que tantas veces me has demostrado y olvide mi fe. Aprendi,  y a partir de este momento me propongo firmemente  a confiar en ti, dame una oportunidad mas por favor, no me abandones, no me dejes de hablar, dame la bendicion de la fuerza y de la fe, que todo lo demas vendra por añadidura.


" Las preguntas"


Como pueden apreciar  en cada una de las palabras que escribo, he tratado de compartir con ustedes cada una de las experiencias que voy viviendo dia a dia, de mis miedos, debilidades, exitos, fracasos y aprendizajes. Trato de poner en cada palabra mi corazon porque no quiero mentirles, lo que leen es lo que es.
Hace unos momentos, mientras rezaba, le pedi perdon al Santito por mis debilidades, le pedia que escuche mis plegarias, que me de lo que necesito tanto, cuando vino de repente a mi mente unas preguntas:

¿ Yo escucho lo que el me dice?
¿ Yo hago lo que el me pide?
¿ Trato al menos de ser lo que el espera de mi?

y en ese momento me sorprendi  de lo enormemente egoista que soy, de que solo pido, pido y pido, y si norecibo reclamo a viva voz, pero . . . yo realmente estoy dando lo que el espera recibir de mi?. NO. todo lo que hago es a medias, mi compromiso hasta este momento no es completo.
Me di cuenta de que El me hablo de muchas maneras y me dijo lo que esperaba de mi. ¿ yo lo escuche?
En realidad NO. sus palabras fueron oidas pero no escuchadas y ustedes entenderan la diferencia.

Me pidio paciencia . . . yo no la tuve
Me pidio fortaleza . . . yo no la tuve
Me pidio que no hiciera cosas . . . pero igual las hice
No podemos rogar que escuche nuestros pedidos  si nosotros no estamos abiertos a escucharlo a El, No podemos pedirle que haga algo por nosotros , si nosotros mismos no somos capaces de hacer por nosotros lo que el nos pide que hagamos.
Y recorde lo que me dijo, lo que me pidio, y me dio verguenza . . . pòr eso antes de seguir pidiendo voy a empezar a dar lo mejor de mi.



"La reflexion y la calma"


Es muy conocida la frase que dice que hasta despues de la peor tormenta viene la calma,  y tormenta es una buena definicion  para describir o calificar las senzaciones  que me toco experimentar en estos dias. Pero afortunadamente para mi tambien llego la calma.
Ahora llego el momento de parar la pelota, de poner freno de mano y bajar un cambio, porque de nada sirve vivir sin aprender ni aprender sin valorar. Ahora necesito reflexionar y aprender a esperar para no equivocarme, para crecer. El me pide que espere. . . que lo deje hacer. Es por ello que ahora para seguir debo parar. y para volver a escribir debo aprender a esperar y confiar en El. Yo le pedi y me dio,  Yo le hable y me escucho . . . ahora me toca a mi escuchar y dar. Por eso no me queda otra que esperar pacientemente que el momento llegue, y como ultimo mensaje me hizo saber que solo debia contar los dias a partir  de hoy, cuando llegara el dia en que se me concedera lo que pedi.


" La paciencia"

Tratando de aprender sobre ella, tratando de aprenderla, lei un articulo sobre la paciencia, el cual me regalo muchas respuestas, por ello quiero compartir con ustedes  por eso voy a transcribir el articulo completo:



.. .la paciencia no es pasividad ante el sufrimiento, no reaccionar o un simple aguantarse: es fortaleza para aceptar con serenidad el dolor y las pruebas que la vida pone a nuestra disposición para el continuo progreso interno.
A veces las prisas nos impiden disfrutar del presente. Disfrutar de cada instante sólo es posible con unas dosis de paciencia, virtud que podemos desarrollar y que nos permitirá vivir sin prisas. La paciencia nos permite ver con claridad el origen de los problemas y la mejor manera de solucionarlos.
La paciencia es la virtud por la que soportamos con ánimo sereno los males y los avatares de la vida, no sea que por perder la serenidad del alma abandonemos bienes que nos han de llevar a conseguir otros mayores.
La paciencia es una virtud bien distinta de la mera pasividad ante el sufrimiento; no es un no reaccionar, ni un simple aguantarse: es parte de la virtud de la fortaleza, y lleva a aceptar con serenidad el dolor y las pruebas de la vida, grandes o pequeñas. Identificamos entonces nuestra voluntad con la de esa “chispa” divina de la que procedemos, y eso nos permite mantener la fidelidad en medio de las persecuciones y pruebas, y es el fundamento de la grandeza de animo y de la alegría de quien está seguro de hacer lo que le dicta su propia conciencia.
La paciencia es un rasgo de personalidad madura. Esto hace que las personas que tienen paciencia sepan esperar con calma a que las cosas sucedan ya que piensan que a las cosas que no dependen estrictamente de uno hay que darles tiempo.
La persona paciente tiende a desarrollar una sensibilidad que le va a permitir identificar los problemas, contrariedades, alegrías, triunfos y fracasos del día a día y, por medio de ella, afrontar la vida de una manera optimista, tranquila y siempre en busca de armonía.
Es necesario tener paciencia con todo el mundo, pero, en primer lugar, con uno mismo.
Paciencia también con quienes nos relacionamos más a menudo, sobre todo si, por cualquier motivo, hemos de ayudarles en su formación, en su enfermedad. Hay que contar con los defectos de las personas que tratamos –muchas veces están luchando con empeño por superarlos-, quizá con su mal genio, con faltas de educación, suspicacias... que, sobre todo cuando se repiten con frecuencia, podrían hacernos faltar a la caridad, romper la convivencia o hacer ineficaz nuestro interés en ayudarlos. El discernimiento y la reflexión nos ayudará a ser pacientes, sin dejar de corregir cuando sea el momento más indicado y oportuno. Esperar un tiempo, sonreír, dar una buena contestación ante una impertinencia puede hacer que nuestras palabras lleguen al corazón de esas personas.
Paciencia con aquellos acontecimientos que llegan y que nos son contrarios: la enfermedad, la pobreza, el excesivo calor o frío... los diversos infortunios que se presentan en un día corriente: el teléfono que no funciona o no deja de comunicar, el excesivo trafico que nos hace llegar tarde a una cita importante, el olvido del material del trabajo, una visita que se presenta en el momento más inoportuno. Son las adversidades, quizá no muy trascendentales, que nos llevarían a reaccionar quizá con falta de paz. En esos pequeños sucesos se ha de poner la paciencia.



. . . y  ahora a esperar que me conceda lo que tanto le he pedido.