LA ESPERA Y LOS TIEMPOS DEL SANTO

Que impaciente somos . . . no sabemos  y no podemos esperar cuando necesitamos algo, cuando le pedimos al Santito  que nos conceda lo que necesitamos, sea lo que sea queramos que sea ya, en forma inmediata, sin esperas.
La angustia, el dolor, el miedo, un  amor no correspondido, la falta de respuestas a nuestros porque, no son buena ayuda para poder esperar, porque esos sentimientos nos queman el pecho, nos desespera, queremos que eso que sentimos, que nos aqueja  se vaya y se vaya rapido, que la solucion llegue de forma milagrosa y mágica.

Y por supuesto no podemos , no sabemos ni queremos  esperar a que EL nos conceda lo que le estamos pidiendo .
Nuevamente Mari sale al auxilio con un consejo extraido de enorme baul lleno de experiencias y conocimientos para decirnos, recalcarnos, enseñarnos  que ella con los mas de treinta años de devocion aprendio es que " los tiempos  del Señor no iguales a nuestros tiempos".
Con esto quiere decir que el nos va conceder lo que pedimos en el momento que considera que estaremos preparado  para recibirlo , y lo mas importante si somos digno de recibir lo que estamos pidiendo, y eso es muy importante.
Pero la impaciencia nos corroe al ver pasar las horas, los dias  y no vemos llegar eso que tanto necesitamos y alli es donde dudamos y nuestra fe empieza a flaquear.
Hoy justamente  me planteaba esto,  y no pude evitar sentir dudas,  por eso es que aprendiendo a hacer crecer mi fe es que decidi referirme a este tema, para que veas a todos nos pasa. y entonces este pedido surgio de forma natural y espontanea

" Te pido Señor  que no me permitas dudar de tu poder, que mi fe sea cada segundo , cada hora, cada dia mas fuerte, que pueda aprender a esperar el momento  en que vas a concederme lo que te he pedido y que cuando ese momento llegue yo sea un testimonio mas de tu enorme poder"

Es una plegaria que nacio asi mientras escribia . por eso quise plasmarla en estas paginas para compartirla con ustedes para que si alguien en algun momento la necesita le pueda ayudar.
Tambien debemos saber que no siempre vamos a recibir lo que pedimos. Yo soy un testigo y puedo asegurar que todo lo que le pedi me fue concedido y lo que no, con el tiempo me mostro las razones del porque no me fue concedido.
Y finalmente  lo pude entender,  y ver que no recibir fue realmente lo mejor para mi. Siempre me dio señales cuando hacia un pedido de que me habia escuchado, y que debia esperar, que aun no era el momento.
En momentos asi, de congoja, de angustia, a mi me ayuda mucho rezar, lo repito y lo repetire las veces que tenga oportunidad. Rezar me da tranquilidad y fortalece mi fe.

12 comentarios:

  1. Gracias por compartir con nosotros esto...hoy llega a mi en el momento que mas lo necesito...

    ResponderEliminar
  2. Yo le vengo pidiendo hace más de un mes.le prendo velas.le rezo y nada..ya no se que hacer.no siento más ganas de creer en el santo... ayúdenme

    ResponderEliminar
  3. Lo debes pensar al reves , en vez de pedir en tu oracion , da las gracias de tu pedido como si el ya te hubiera cumplido :)

    es decir haces la oracion de invocacion general y despues agradece por todos los favores concedidos y en especial tal o cual cosa :)

    ResponderEliminar
  4. Desde el momento en que sentí que nos encontramos, lo llevo conmigo a todos lados. A veces le pregunto porqué demora tanto algo, pero recuerdo estas palabras y recuerdo que seguramente todavía no es el momento. Leí en algún lugar, que no somos nosotros quien lo elige, sino que es él quien nos elige como devotos. Esto es cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que conmigo fue asi, el me eligio, y siempre senti rechazo hacia el por mi ignorancia, y falta de conocimiento, y cuando ya sentia que nada podia mejorar y todo se venia abajo, El Santito aparecio, yo no lo busque, no lo force a estar en mi vida, simplemente se dio, y la verdad que cambio mi vida para bien.-

      Eliminar
  5. Estoy privado de mi libertad y pido por mi fAmilia por recuperar lo que perdí le pido al santo me restaure a mi familia y volver a ser un hombre de bien cuándo me de m libertad

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir con nosotros esa plegaria, llego a mi como si San la Muerte me la mandara en respuesta a mis dudas,sigo teniendo fé,más que nunca,gracias San la muerte...

    ResponderEliminar
  7. En mi caso en particular, las respuestas y soluciones se presentaron de forma casi espontanea a mis plegarias, nose si sera que cuando acudi a otros santos tardaron mucho tiempo e incluso nunca respondieron a ellas, cada dia que pasa mi devocion y fe se acrecienta, y entiendo y acepto que si algun pedido no me lo cumple tendra su porque, y me hara saber sus prioridades y el porque de su ayuda o su falta de ella.-

    ResponderEliminar
  8. Hola soy nueva y quiero contar lo q me pasó el día q con angustia y desperacion le pedí al santito q me consediera mi pedidos.en un momento q estaba discutiendo con mi pareja escuché una voz q dijo "listo" y mi marido salió haber quien fue q lo dijo xq el lo escucho y no era nadie y se calmo y yo en mi mete seguía pidiendo.y no quiero perder la fe solo espero q me cumpla mi pedido.

    ResponderEliminar
  9. Es la primera vez que tengo conmigo una estampita del santito, me la regalaron bendecida porque ellos notaron que yo la necesitaba y era el momento de tenerla, hoy en día me encuentro leyendo información y agradezco a este blog por ayudarme a entender y no tenerle miedo y aumentar mi fe con los testimonios y toda la información que encontré acá. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Todo ocurrió hace más de un mes, cuando por un sangrado anormal fui al ginecólogo, me hicieron los exámenes correspondientes, y tenía problemas en el endometrio, me tenían que hacer una biopsia para saber si se trataba de un cáncer, días antes de mi procedimiento fui a entregar todos los pedidos de análisis que me habían pedido, y me dice una doctora que quería una nueva ecografía, una actualizada...fui para realizarme y mientras me cambiaba en el baño para ponerme la bata, me arrodille y le pido un milagro a mi santito, agarre tan fuerte mi amuleto... Y trataba de no llorar, ya cuando me entregan los resultados de la ecografía, fui devuelta al hospital a entregarlos, me dice la dra que no había nada, que todo estaba en orden y que ya no había necesidad de ninguna biopsia... Lloré y dije en ese momento que soy testimonio fiel del profe de SAN LA MUERTE!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo mucha fe..y se que lo que me concede es todo a su tiempo..y me protege de todos los que me quieren herir a mi o mi familia.....doy fe de ello..es muy protector....agradezcan..y rezen....estarán protegidos en todo momento......

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario