BUSCANDO PAZ EN EL ALMA

"  Paz en el alma" 
Solo asi puedo describir lo que siento en este momento. Cuando comence a escribir les conte que eso fue lo primero que le pedi por el dolor y la deseperacion que yo sentie en mi alma.
Todos de una forma u otra  vivimos nuestras vidas en forma tan acelerada que no nos detenemos  a disfrutar o a valorar cuando nos va bien, cuando vivimos o sentimos algo lindo.
He pasado largas horas antes de dormirme gastando mi tiempo frente a un televisor, tratando de sumergirme en un mundo imaginario que me permita evadirme de mi realidad. No se cuando ni como, pero cada vez que necesitaba olvidarme de algo rezaba.
Y en estos ultimos tiempos, empece a rezar el Santo Rosario tanto para pedirle algo o para agradecer lo recibido, y en esa accion de rezar encontre mucha tranquilidad y descubri que a EL SANTITO le agrada mucho que le recemos el Rosario.
Lo digo porque siempre que le pedi rezandole, me concedio lo pedido muy rapidamente. Tambien cuando me siento agotado y no encuentro las respuestas, tomo en mis manos el Rosario y luego de rezar es como sentir la tranquilidad de que mis pedidos fueron escuchado,que Dios a travez del Santito pudo ver lo que habia en mi corazon.
Justamente anoche, sentia dudas si lo que le habia pedido habia sido escuchado, y fue de forma automatica que recibi una señal  clara de que SI  me habia escuchado  y que lo que yo habia pedido estaba comenzando a suceder.
Mari, como le digo cariñosamente, es la Señora (aqui pueden conocer su historia http://milagrosdelsenorsanlamuerte.blogspot.com/2008/01/devocion-y-culto.html) a quien dedico estas paginas, a ella me referire como a la persona que el Santito puso como mi guia en este camino y ella lo primero que me enseño fue:

corazon y tu alma se fundan en un sentimiento de vacio y soledad. . . cuando te preguntes porque? y no haya respuesta alguna, muestrale tu corazon al Señor y dejale a sus pies tu dolor, deja en sus manos tu pedido, pero pidele con el corazon abierto  . . . llora si tienes que llorar odia si necesitas odiar y luego dejale todos esos sentimientos en sus manos, no te lleves ni el dolor, ni las lagrimas, ni el odio contigo, todo dejaselo a EL, que sabra que hacer"

Y yo hice asi. me arrodille frente a su altar y le mostre mi corazon, le conte que era lo que me pasaba y le pedi lo que necesitaba. Encendi una vela como simbolo de mi pedido y deje todo en sus manos.
Ayer no les voy a negar, senti unos momentos de dudas y entonces tome mi Rosario y rece, un rato despues, cuando estaba acostado en mi cama, de repente me invadio una PAZ. y lo pongo con mayusculas buscando una manera de describir lo que senti en ese momento.pero no sabria como explicar lo hermoso de ese sentimiento. Senti que EL toco mi corazon y mi alma, y el dolor, la duda ya no estaban. Les juro no recuerdo haberme sentido asi en toda mi vida. con tanta calma. Luego simplemente le agradeci, me deje llevar en esa paz y me dormi.
 
Esa noche soñe cosas muy lindas, que no recuerdo bien, pero si recuerdo la sensacion de que eran momentos lindos, . . . soñe que junto a mi familia iba a un negocio grande y compraba una cocina, una meza y otros muebles y era muy lindo estar haciendo eso juntos. Tambien en ese sueño me mostro que me daba una cadenade plata con una cruz tambien de plata con inscrustaciones de oro.
Es un sueño raro y en este momento no se que significara pero seguramente algun significado tendra y mas adelante en mi vida el Santito me lo demostrara cual era el mensaje en ese sueño.
Al despertar senti la necesidad de contarle que me desperte con la misma poderosa paz con la que me habia dormido, y si tengo que describir de alguna manera lo que siento lo hare asi.

" Siento que mi Santo me escucho. y que vio que mi corazon necesitaba sentir que le importaba a alquien, que yo necesitaba sentirme querido. Anoche me dormi sientiendo como si EL me abrazaba como un padre y que me decia " esta todo bien, nadie te va lastimar mas" y no puedo evitar dejar caer unas lagrimas en este momento pero ya no de trizteza si no de alegria. porque ya no voy a sentirme nunca mas la soledad que sentia-

1 comentario:

  1. Hermosas palabras y muy cierto. Aveces sentimos que no somos escuchados, que nada de lo que hacemos esta bien. Rezar es estar más cerca. Espero poder sentir esa sensación.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario