COMO REZARLE


1.- Rezar: es repetir frases aprendidas y de memoria, en cualquier momento, es decir, sin importar si lo que se repite incansablemente es inherente a las necesidades o sentimientos del penitente en ese momento. rezar es repetir frases aprendidas de memoria dirigidas a muchas personalidaders, más o menos como a chorrocientas vírgenes, chorrocientos santos, habidos y por haber conocidos e inventados etc. en medio de toda esta lista, también se reza Jesucristo y a Dios... Hay rezos aprendidos para todos los gustos...
2.- Orar: Es conversar con Dios, elevar ruegos,. súplicas peticiones, acion de gracias a Dios y solo a Dios en el nombre de Jesucristo, y son palabras nacidas de la necesidad del momento del que ora a Dios. Son palabras nacidas espontáneamnete y reflejan los sentimientos que hay en el momento en el corazón y alma del que se dirige a Dios. 
Esto es en síntesis, muy brevemente la diferencia entre orar y rezar.
Para mi, Rezar, orar, o pedir es una accion de abrir el alma y es ponerse en comunion con ese ser superior al que le estamos rogando nos escuche. existen miles si no cientos de miles de oraciones que podemos repetir o invocar para expresar nuestro pedido.
Es un momento tan intimo de comunion con uno mismo, tratando de reencontrarnos con nuestra fe, con esa esperanza de no sentirnos solos en el universo, sentir que hay alguien que esta ahi para eschcuarnos, cuidarnos, protegernos y ayudarnos.
Pero talvez ninguna oracion  pueda expresar lo que realmente estamos sientiendo y necesitando, por ello que de mi experiencia propia rescate de que las veces que estuve mal y necesite recurrir a la oracion para encontrar la paz o tranquilidad que tanto necesitaba, no fue necesario repetir ni recitar ninguna oracion pre etablecida.
Simplemente abri mi corazon y le pedi al Santito hablandole como le hablaria a un amigo eso que tanto estaba necesitando.
Si por supuesto la oracion mas importante que nuestro Señor Jesucristo nos dejo, el "Padre Nuestro" es una oracion que no puede faltar para iniciar nuestras suplicas y asi mismo terminarlas. Obviamente si tienes los conocimientos religiosos para rezar el Santo Rosario, y te hace sentir bien puedes hacerlo de la manera que creas que tus ruegos sean mas autenticos,
Con esto quiero decir que no se necesita ser un experto en oraciones religiosas para arrodillarte, encender una velita y pedir por lo que necesitas, solo basta como mencionabamos al principio que tus pedidos sean sinceros, buenos  y hechos con el corazon en la mano.
Despues, si recitar una oracion o varias oraciones que sientes que reflejan tus intenciones, tampoco esta mal, lo imporante es que hagas lo que hagas lo hagas de forma sincera y fundamentalemnte con mucha fe.
A continuacion vamos  dejarte algunas oraciones basicas que por si no las conoces o no las sabias  creemos que podrian serte utiles como para orientarte 

                                                            PADRE NUESTRO


Padre nuestro, que estás en los Cielos,
 santificado sea tu nombre, venga tu Reino,
 hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo.
 y perdónanos nuestras deudas
 así como nosotros perdonamos a nuestros deudores,
 y no nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del mal.
Amen

AVEMARÍA [1]

Dios te salve, María, llena de gracia, el Señor es contigo. Bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.


SALVE

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María!

V.Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios. 
R.Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.


ORACION A SAN LA MUERTE


Existen muchísimas oraciones a nuestro querido San la Muerte y de todas ellas elegi esta para compartir con ustedes (en la pagina en el menu   encontraran un recopilacion muy completa de ellas http://milagrosdelsenorsanlamuerte.blogspot.com.ar/p/oraciones.html ) , pero esta en especial es la que mas me llega y me refleja en todo lo que necesito como persona y espero que el me conceda. 

SEÑOR SAN LA MUERTE
DAME ESPERANZA DE VEINTICUATRO HORAS, DIA TRAS DIA.
APARTA DE MI LA TRISTEZA,
PLANTA EN MI LA SEMILLA DEL AMOR
PARA QUE EN MI VIDA DE ABUNDANTES Y RICAS COSECHAS.
AYUDAME A TRANSFORMAR MIS RIVALES EN AMIGOS.
SACA DE MI ALMA LAS ARRUGAS DE ODIO QUE ME ENVEJECEN ANTES DE TIEMPO.
SEÑOR DE LA PACIENCIA
DAME EL EL EQUILIBRIO PARA RECONOCER MIS DEFECTOS Y ENMENDARLOS.
VENDA MIS OJOS Y CIERRA MI BOCA PARA QUE NO COMENTE
NI AMPLIE LOS DEFECTOS AJENOS.
DAME EL CORAJE DE SABER PERDONAR.
SEÑOR DE LA JUSTICIA
APARTA DE MI CUALQUIER DESEO DE VENGANZA.
QUE YO SEA TOLERANTE SIN SER COBARDE,
PERSEVERANTE PERO SIN ORGULLO.
LIBRAME DEL PAPEL DEL CORDERO INGENUO
ANTE LOS QUE QUIERAN HACERME DAÑO.
PERO QUE YO TAMPOCO ME TRANSFORME EN UN LEON
ANTE LOS DEBILES.
QUE YO SEA JUSTO Y LEAL, COMPRENSIVO Y OPTIMISTA
QUE PUEDA TRANSFORMARME UN UN HOMBRE DE PROFUNDA FE
Y ORACION
Y LO DEMAS VENDRA TODO POR AÑADIDURA
POR TU GRACIA Y AMOR
PORQUE TU “ SEÑOR LA MUERTE” ERES MI PROTECTOR,
AMEN

14 comentarios:

  1. Hola quero pedirle por primera vez como es la oración????

    ResponderEliminar
  2. HOLA ,GRACIAS POR COMPARTIR ESTA HORACION

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi santo!!! Siempre presente en todos mis días!! 😊

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi Santito por todo los favores concedidos!!!

    ResponderEliminar
  5. Señor San La Muerte, protége a mi familia . Gracias por los favores concedidos

    ResponderEliminar
  6. Pongo en vos toda mi fe, te pido con el corazón !!

    ResponderEliminar
  7. Pongo en tus manos mi salud y protege a toda mi familia y gracias por cumplirme siempre 🙏

    ResponderEliminar
  8. Por favor ayuda con esta duda, San la Muerte y La Santa Muerte son diferentes? Puedo elevar mi súplicas a una de ellas que sería como a ambas??

    ResponderEliminar
  9. Gracias santito por los favores recibidos. Amen

    ResponderEliminar
  10. Por favor ayúdame san la muerte 🙏.

    ResponderEliminar
  11. La verdad estás Muy bueno gracias a estás persona devotas del san la muerte cada vez que me estoy quedando sin fuerzas me ayudan a hacer más fuertes y con la gracias siempre de nuestro san la muerte amén 🙏🙏

    ResponderEliminar
  12. Por favor ayúdame con mi pedidos querido santo!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pregunto si el san es malo

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario