JUSTICIA O VENGANZA ?

El odio,  el reconcor , el dolor profundo, son sentimientos que calan muy hondo en  una persona. El dolor cuando  cuando lo sentimos en el corazon,  por la razon que sea,  es un dolor que no se puede explicar, que no se aguanta.
Nos hacemos muchas preguntas y al no encontrar las respuestas a esos "porque",  ese dolor se transforma en rencor.
Si tardamos en entender los motivos,  ese rencor se transforma en odio,  y es ahi donde perdemos el horizonte, dejamos de ser nosotros mismos , nos olvidamos por completo de nuestros principios, de nuestra verdadera esencia,  y solo que remos una cosa " VENGANZA".
Necesitamos  que ese dolor que sentimos, quien nos lo causo lo sienta,  pero multiplicado por mil.
 Comenzamos a desear el mal a quien nos a lastimado , pero nos engañamos diciendonos que no es venganza, que lo que queremos es " JUSTICIA".Pero nunca podremos encontrar justicia si ese deseo que tenemos nace del odio , en la biblia dice " ojo por ojo diente por diente"  eso tal vez seria justicia,  pero estamos tan lastimados que eso no alcanza, queremos que sufra lo que nosotros pero multiplicado  setenta veces siete.
Nada resulta de lo que nace de un mal deseo, y seguramente  ese sentimiento de venganza se transformara en un bumerang  y lo que nos regrese sera aun mas dolor del que ya sentimos.
Vamos a desear tanto esa venganza que seguramente la obtendremos,  pero de la mano de eso te aseguro que felicidad no vendra, satisfaccion tampoco, solo dolor y mas dolor lo que nos hara entrar en un circulo vicioso del que nos costara mucho salir.
Les hablo de esto,  porque es algo que me esta pasando , algo que siento y que quiero, me duele el corazon y no lo soporto, me lastimaron, me desilucionaron, se rieron de mi y lo unico que quiero es venganza.
Cegado por ese dolor le pedi al Santito cosas malas para una persona, le pedi que la haga sufrir, , que la lastime, que la haga llorar, pensando que eso calmaría mi propio dolor,  pensaba en ese momento , que ver sufrir a esa persona haria que el  dolor que quemaba mi corazon se fuera.
Pregunte como hacer algun ritual que lograra que eso que yo necesitaba  se materialice  lo antes posible, por supuesto rituales existen miles, elegi el que me parecio mas adecuado y lo lleve a cabo, y saben lo que logre. . .?
NADA, o  en realidad si logre mucho.
Cuando digo que nada  fue porque inmediatamente senti que el Santito no iba a escuchar ese pedido,que jamas me prestaria atencion en una cosa asi y jamas me la concederia, y les aseguro que yo se cuando me escucha, pero insistí en mi intencion.
Pasaron los dias y lo unico que logre ver es que a cada dia me desconocia mas, porque  yo no soy asi, pero el dolor de la traicion me cegaba y me quemaba el alma.
Corrian los dias y me di cuenta que a pesar de mi dolor  y del deseo de venganza  comenzaba a dolerme mas el silencio de mi Santito, de que el ya no estaba a mi lado como siempre, fue entonces que por fin me di cuenta de que estaba haciendo todo mal.
Entonces me puse a hablar conmigo mismo y me pregunte. . .

Sientes dolor . . .?    - si
Quieres dejar de sentirlo . . ?  -si
Quieres paz en tu corazon  . . ? -si
Porque crees que no logras obtener esa paz . .?

y fue ahi que me di cuenta que me habia equivocado en dos cosas . . .

1- Que yo no soy asi, que si bien me dolia, y habia sufrido antes, yo jamas habia pedido el mal para nadie, por lo menos no tan decidida e intencionalmente y con tanto odio.

2- Que ese mal se lo habia pedido al Santito, y me di cuenta de mi Hipocrecia. Cuantas veces yo me habia horrorizado cuando se lo relaciona con el mal, con brujerias, cuando se lo utiliza para generar dolor .
 Y yo habia hecho lo mismo, le habia pedido el mal para un  persona. y claro, por eso no me escucho, por eso se alejo de mi, porque el NO ES MALO, malas son las personas que a travez de el piden el mal, entonces supe que pidiendole el mal jamas lograria sentirme bien y alcanzar la paz y las respuestas que tanto necesitaba.


Y decidi crear mi propio ritual, pero un ritual para pedirle que no me permita volver a ser asi, y fui a su altar y encendi una vela blanca, me arrodille , tome mi Rosario en las manos le habri mi corazon y le pedi asi . . .

" Señor dame la fuerza y el coraje para soportar este dolor, si puedes arrancarlo de mi corazon, pero si es necesario que lo sienta,  para aprender y crecer. ..
 dame las fuerzas para soportarlo dignamente, dale luz a mis ojos para encontrar y entender los "porque"  cuando las respuestas lleguen.
Dame la razon para aprender de este dolor  y la bendicion de no dejar que se transforme en rencor.
Dame la humildad para saber perdonar cuando llegue el momento de perdonar.
Te doy mi corazon lastimado para que lo cuides, lo cures y lo tengas contigo hasta que decidas a quien se los vas a entregar.
Si el dolor que siento es fruto de mis malas acciones esta bien que lo sienta.
Si el dolor que siento por la traicion es solo fruto de la maldad de la gente y no me merecia esta mala accion Señor San la Muerte  , San Justo, dame Justicia. y que quienes me lastimaron sientan el poder de tu guadaña, porque si me lo merecia en buena hora, pero si lo hicieron solo para perjudicarme,  por maldad sin mas  fundamento que perjudicarme, Señor de la Muerte  te pido justicia y que mis enemigos jamas puedan salirse con la suya ni vencerme. Amen.

3 comentarios:

  1. tenes tanta razon :/ tanta pero tanta razón.... gracias por hacerme entender a mi también

    ResponderEliminar
  2. Tanta verdad q tu oración calmo mi dolor mi rabia y mis ojos empesaron a. Llorar sacando todo el dolor .solo le pido q me saque este dolor y está angustia q me parte en 2 .ya no quiero sentir más dolor .q selle mi boca para no lastimar y q calme mi dolor solo eso.amen tengo un nudo en mi corazón q no me deja seguir

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mi Señor San La Muerte !!
    Nunca le pedí Al Santo para desear el mal a nadie,lo que escribiste me llegó y entendi muchas cosas,1 que el Santo No es Malo,2 que nada gano deseándole el mal a nadie. Al contrario yo mismo me estaría lastimando. Les cuento mi historia.
    Soy hombre,el 15 de Agosto iba ser un año que íbamos a cumplir 1 año con el amor de mi vida (también es hombre ).
    10 días antes me dijo que le diera tiempo que necesitaba pensar la cosas,hasta que yo decidí hablar con mi ex que me dijera que iba pasar porque no podía esperar hasta que se decida y me llama y me dice que terminemos que iba ser lo mejor.
    Me quedé sorprendido porque unos días una semana atrás me había dicho que me ama mucho y que es lo mejor que le pasó en la vida incluso estaba muy romántico. Por eso me quedé congelado.
    No sabía que hacer,estaba desesperado,yo estaba también pasando mal momento,tema económico,familiar y esto lo de mi ex rebalso todo.
    Me acuerdo que esa noche sentí que mi mundo se venía abajo y vi todo negro.
    Sentí que todo me dejaron y me sentí muy solo 😭😭. Esa noche intenté acabar con mi vida ya no tenía más gana de vivi,ya nada tenia sentido.
    No pasó eso,vine en casa de mi prima a quedarme me dio una mano etc...
    Pasaron los días,le hable a mi ex y me dijo que era mejor que dejemos de estar en contacto,para que yo pueda asimilar y aceptar que todo terminó.
    Y que no le escribiera más (todo golpe bajo).
    Había ido al mercado a comprar velas,imagen de la Pomba Gira María Padhila lo que tenia planeado.
    Cuando llegue al lugar,lo primero que encontré fue la Imagen de San La Muerte lo traje. Le oraba a San La Muerte de moche cuando todo se acostaban por que yo no tenía pieza aparte. Hasta que un día mi prima me dijo deja de prender velas ya sos un payesero (algo así me dijo ).
    Estupidez lo que me decís le prendo vela a Santo para hacer su novena.
    Eso me angustiaba de que no iba rezarle como se debe.
    Hoy es distinto me dieron un lugar en un terreno,que hice una pieza de 3 mst x 3.5 mts es mi casita y ahí le tengo a San La Muerte 😊.
    Créanme que al principio le tenía miedo por falsas informaciones que me dijeron,luego eso desaparecieron.
    Hoy le tengo un pequeño altar personal. Y estoy feliz por tenerle conmigo. En esta página encontré mucha información y obvio para agradarle a San La Muerte.
    Le había pedido que me guíe para poder brindarle lo que yo pueda y vine a parar en esta página que me ayudó y me alimenta más mi Fe.
    En cuanto a mi ex estamos en contacto como amigo,de hecho me llegó a dar una mano en lo económico. No le odio,no le tengo rencor ni nada por el estilo.
    Desde que le tengo a San La Muerte tengo una paz una tranquilidad y sé que mi petición se cumplirá en el tiempo del Señor.
    También quiero comentarle que le tengo a La Pomba Gira María Padilha. LES AGRADEZCO QUE ME HAYAN ELEGIDO!!
    Tengo Mucha Fe y sobre todo mucha Paz.
    No duden,no tengan miedo si están pasando mal momento pídanle de corazón que Él les va escuchar.
    Amén Amén y Amén

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario